SOBRE NOSOTROS


Desde 1992 hemos logrado ser representantes exclusivos para Colombia de multiples firmas extranjeras. Con 20 años de experiencias en el mercado y con el objetivo de maximizar la satisfacción de nuestro clientes, ofrecemos una amplia gama de productos y servicios para garantizar el funcionamiento, crecimiento y desarrollo de la  industria nacional. Garantizamos un amplio stock de bombas y repuestos para entrega inmediata, ofrecemos a nuestros usuarios capacitación técnica en mantenimiento de bombas y equipos, asesoría inmediata, charlas de actualización tecnológica y consultas.

Contamos con profesionales calificados, entrenados en el extranjero, para cumplir con todos los requerimientos de nuestros clientes, prestando la más oportuna y adecuada asistencia técnica, ofreciendo en todo momento la mejor y más completa información para ayudar a la solución sus problemas. Hacemos presencia en todo el territorio Colombiano, gracias a nuestra amplia red de oficinas, con sedes en Medellín, Barranquilla, Bogotá y Cali.

 
 
Sobre_Nosotros_Vision_Trasegar_Soluciones_Bombeo.jpg

VISIÓN

Somos la mejor alternativa en soluciones de bombeo y control de fluidos para toda la industria nacional, brindándole confiabilidad y conocimiento.

Sobre_Nosotros_Mision_Trasegar_Soluciones_Bombeo.jpg

MISIÓN

Ser reconocidos por nuestros clientes, proveedores y empleados por la generación de valor, excelencia empresarial y calidez de nuestra organización.

Sobre_Nosotros_Valores_Trasegar_Soluciones_Bombeo.jpg

VALORES

Compromiso: nos comprometemos con la palabra dada.
Confiabilidad: nuestra experiencia es el pilar del éxito en la relación con nuestros clientes.
Integridad: ética en el ser, deber y hacer
Versatilidad: nos ajustamos a tus necesidades generando soluciones a tu medida.