WILDEN


Único fabricante de bombas neumáticas de doble diafragma del mercado con tecnología de punta que permite generar la mayor cantidad de ahorro en consumo de aire (SCFM) por galón de fluido bombeado, para tener así mayor eficiencia en los procesos, y reducción del impacto en el costo y medio ambiente.

Con materiales constructivos en plásticos, aluminio, hierro y acero inoxidable, tamaños constructivos desde 1/4” hasta 4” y elastómeros de diversos materiales para cubrir todo tipo de aplicaciones en la industria. 

Entre sus principales características se encuentra: las bombas pueden trabajar en seco, tienen bombeo pulsante, son autocebantes, ofrecen paso de sólidos en suspensión de 0”-1", manejo de sustancias en un amplio rango de viscosidades y PH’s, trabajo a altas temperaturas, posibilidad de automatización para dosificación.

Wilden tiene también una completa línea de bombas neumáticas de doble diafragma sanitarias para mercados en donde sea necesario el uso de equipos con certificaciones para la manipulación de alimentos, cosméticos y farmacéuticos, como son: EHEDG, 3A, FDA, USDA, entre otras. Al igual que equipos para ambientes antiexplosivos (ATEX).

 
Productos_Marcas_Trasegar_Wilden.jpg
 

Principio de operación

Pro-Flo Shift - reducción de consumo energético

Wilden - ahorro energético

Wilden vs Sandpiper