Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
Soluciones para la industria
Bombeamos fluidos tan sencillos como aguas industriales, hasta complicados ácidos y productos viscosos como mermeladas, cubriendo toda la gama de industrias, desde una compañía fabricante de jugos y gaseosas, hasta Beneficiaderos, Pintureras, Productoras de Químicos, Galvanoplastia, y muchas más.
Personal a su servicio
Contamos con ingenieros y personal capacitado para seleccionar los equipos para sus aplicaciones, realizar visitas personalizadas a sus industrias, y cuatro oficinas ubicadas estratégicamente en el país para dar cubrimiento a todo el territorio Nacional.
Control de fluidos
Complementando las líneas de bombeo, tenemos equipos especializados para que usted este tranquilo mientras su Planta produce, algunos Controladores que nos permiten hacerlo son: Controladores de Ph, Conductividad, Controladores para Corrosión y otras variables importantes para controlar sus procesos.
Cubrimiento al Sector Petrolero-Energético
Representamos firmas y tipos de bombas líderes para cubrir las aplicaciones del sector petrolero, Gas y Minero, como son: Centrífugas ANSI, dosifícadoras, Neumáticas de Doble Diafragma, Tamboreras, Dampeners; e igualmente tenemos personal disponible para la atención en sitio.

Sobre nuestra Compañía

Con 20 años de experiencias en el mercado y con el objetivo de maximizar la satisfacción de nuestro clientes, contamos con profesionales capacitados para prestar asistencia técnica oportuna y adecuada...

Leer más

Soluciones para la industria

Ofrecemos soluciones de bombeo para toda la industria, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, proporcionándoles soluciones optimas y eficaces, para hacer los procesos más eficientes.

Leer más

Descargue nuestro Catálogo

Imagen catálogo

Conoce las marcas que representamos, las industrias que atendemos, los productos y soluciones que tenemos disponibles y las aplicaciones de nuestras representaciones, descargando nuestro catálogo actualizado.

Descargar

¡Aviso Importante!

A partir del 30 de enero de 2014 Trasegar S.A. no es Gran Contribuyente.

¡Descargar Comunicado!

¡Ahora certificados en calidad!

Trasegar S.A. es una empresa certificada en las normas ISO 9001:2008 y NTC 6001:2008

¡Descarga nuestros certificados!

Nuestras representaciones

WildenIwakiwalchemGriswold1logo standardFristamGrundfosHaywardGouldsmouvexQ-pumpsBlacohBarnesIHMjabscotuthillHCPHammelmannServinox

 

Encuentranos en:

  • Facebook: trasegar.sa
  • Google+: 102199699463941114866
  • Linked In: company/trasegar-s-a-
  • YouTube: channel/UCKHX9Yq_eyViS3RCwvEEuZA